ASÍ FUE LA 1ª PRUEBA DE OBSTÁCULOS 'YO NO RENUNCIO' DE 2018
13 DE OCTUBRE 2019 5KM | 13 OBSTÁCULOS La salida estará situada en la Plaza de Cibeles y el recorrido se dirigirá hacia la Glorieta de Atocha pasando por la Plaza de Neptuno.
La llegada a la meta se hará en la Plaza de Cibeles.
13 DE OCTUBRE 2019 5KM | 13 OBSTÁCULOS El recorrido de aproximadamente 5 km tendrá lugar por la zona se la Playa de Poniente y las participantes superarán sencillos obstáculos con los que se pretende visibilizar las barreras con las que se encuentran las mujeres en su carrera profesional y que les impiden conciliar vida laboral y familiar.
13 DE OCTUBRE 2019 5KM | 13 OBSTÁCULOS El recorrido será de unos 5Km y empezará en la Plaza de Zorrilla y seguirá por la acera de Recoletos, pasando por la Plaza de Colón, el Paseo Filipinos hasta la entrada principal Campo Grande y acabar en la Plaza Zorrilla. Durante la prueba se superarán sencillos obstáculos con los que se pretende visibilizar las barreras con las que se encuentran las mujeres en su carrera profesional y que les impiden conciliar vida laboral y familiar.
13 DE OCTUBRE 2019 5KM | 13 OBSTÁCULOS El recorrido de aproximadamente 5 km tendrá lugar por la zona se la Playa de la Misericordia y las participantes superarán sencillos obstáculos con los que se pretende visibilizar las barreras con las que se encuentran las mujeres en su carrera profesional y que les impiden conciliar vida laboral y familiar.

Organizan

Con el apoyo de:

Y la colaboración de: